Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aqui tenéis el trailer in-game cancelado de Bloodborne

Para el Tokyo Game Show 2013 que ha sido filtrado.

Actualizado a



Presentado en la conferencia de Sony del E3 a principios de esta semana, Bloodborne es la nueva IP del estudio y el director de la exitosa serie Dark Souls, que mira a sus mecánicas a la par que presenta un universo diferente.

Quitando la demo in-game que ha visto la prensa acreditada, Bloodborne solo se ha presentado con un trailer CGI, aunque existía un video anterior, un trailer concebido para el Tokyo Game Show del año pasado que finalmente no salió.

Filtrado en la red, el video enseña la jugabilidad del título con varias secuencias de combate. Y de momento no ha sido retirado por Sony. Bloodborne será exclusivo de PlayStation 4, y aquí tenéis nuestras impresiones con el juego.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3