Skip to main content
Publicidad

Aprende a robar casas con The Very Organised Thief

publicidad

De juego experimental a proyecto serio en Kickstarter. Así es The Organised Thieft, un videojuego que te pone en la piel de un caco especialista en robar casas sin que le pillen. Necesita solo 9.500 dólares para salir adelante en PC.

¿En qué consiste su jugabilidad? Básicamente, en desplumar los bienes de una casa evitando despertar la atención de sus residentes. El jugador recibe un papel con lo que debe robar y arranca la fiesta del hurto en la morada.

Puedes interactuar con los elementos del escenario (luces, puertas, relojes, etc.), ocultarte en las habitaciones y en los armarios si vienen los habitantes, desbloquear cajas fuerte encontrando códigos en la casa y realizar otras actividades.

La dificultad viene al tener que ser particularmente sigiloso para no llamar la atención de los residentes, que acudirán a la casa (en caso de que estén fuera) si activas la alarma durante la partida. Todo sea por le bien del caco profesional.

tvothief_pa-screenshot02.jpg Captura de pantalla

    tvothief_pa-screenshot01.jpg Captura de pantallatvothief_pa-screenshot04.jpg Captura de pantallatvothief_pa-screenshot03.jpg Captura de pantalla

Robar 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad