Skip to main content
Publicidad

Aprende a correr en Everybody's Gone to the Rapture

publicidad

 

Everybody's Gone to the Rapture, la última obra de los creadores de Dear Esther, ya está entre nosotros y, aunque el resultado ha sido más que satisfactorio (podéis leer nuestro análisis desde este enlace) lo cierto es que muchos han criticado la lentitud a la hora de andar, que llega a frustar al jugador en algunos momentos. 

Sin embargo, The Chinese Room ha confesado en un comunicado en su página web que el personaje sí que puede correr. Y es que, junto a Santa Mónica, habían decidido incluir, al principio, una habilidad de autosprint para el juego, que finalmente descartaron en la última ronda de pruebas, ya que los usuarios que probaron el título preferían ser ellos los que elegían cuando correr o cuando caminar en el título. 

Por lo tanto, poco antes de la salida del juego decidieron eliminar ese autosprint, haciendo que el personaje andase y que pudiera aumentar su velocidad pulsando la tecla R2, aumentando su velocidad ligeramente hasta alcanzar el sprint a los dos segundos, incrementando nuestro movimiento. Esta instrucción, sin embargo, no ha podido ser añadida a la interfaz del juego por problemas de tiempo de desarrollo, pero la característica, sin embargo, está presente y se mostrará en la propia interfaz en unos días cuando lancen un nuevo parche para el juego. 

Por lo tanto, si creéis que en algún momento necesitáis ir más rápido en el título, probad a pulsar R2 para poder avanzar velozmente por los escenarios de Everybody's Gone to the Rapture.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
The Chinese Room
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
11/08/2015
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad