Skip to main content
Publicidad

Apple Watch Series 2, el smartwatch para deportistas

publicidad

Apple Watch Series 2, el smartwatch para deportistas Fotografía

A pesar de que el iPhone 7 ha sido el gran protagonista de la Keynote de Apple, también ha habido lugar para el Apple Watch Series 2, la rumoreada segunda generación del reloj inteligente de la manzana que al fin ve la luz.

Así, y confirmando todas las filtraciones hasta el momento, el Apple Watch Series 2 incorpora GPS de serie, con lo que ya no dependerá de su conexión con el iPhone en este sentido. Además, ahora también es resistente al agua, sumergible hasta 50 metros de profundidad. Por otro lado, incorpora el nuevo sistema operativo watchOS 3, presentado en el último WWDC.

Esta segunda generación del Apple Watch estrena un nuevo procesador hasta un 50% más rápido que el de primera generación, además de incorporar una GPU para potenciar los gráficos de una nueva pantalla AMOLED el doble de brillante que antes. Por otro lado, Apple ha llegado a un acuerdo con Nike para lanzar una versión específica para deportistas, el Apple Watch Nike+. Incluso se ha presentado una versión exclusiva conocida como Apple Watch Edition fabricado en cerámica que alcanza un precio de 1.469 euros y 1.519 euros, según versiones.

Las reservas del Apple Watch Series 2 empiezan el próximo 9 de septiembre, para estar disponible en las tiendas de hasta 25 países el 16 de septiembre, entre ellos España. Los precios arrancan en 439 euros, mientras que el primer Apple Watch, ahora conocido como Series 1, baja a 339 euros.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad