Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Apple Watch Series 2, el smartwatch para deportistas

A partir de 439 euros. Últimos rumores del Apple Watch 2 watchOS 3 en el WWDC 2016

Actualizado a
Ampliar

A pesar de que el iPhone 7 ha sido el gran protagonista de la Keynote de Apple, también ha habido lugar para el Apple Watch Series 2, la rumoreada segunda generación del reloj inteligente de la manzana que al fin ve la luz.

Así, y confirmando todas las filtraciones hasta el momento, el Apple Watch Series 2 incorpora GPS de serie, con lo que ya no dependerá de su conexión con el iPhone en este sentido. Además, ahora también es resistente al agua, sumergible hasta 50 metros de profundidad. Por otro lado, incorpora el nuevo sistema operativo watchOS 3, presentado en el último WWDC.

Esta segunda generación del Apple Watch estrena un nuevo procesador hasta un 50% más rápido que el de primera generación, además de incorporar una GPU para potenciar los gráficos de una nueva pantalla AMOLED el doble de brillante que antes. Por otro lado, Apple ha llegado a un acuerdo con Nike para lanzar una versión específica para deportistas, el Apple Watch Nike+. Incluso se ha presentado una versión exclusiva conocida como Apple Watch Edition fabricado en cerámica que alcanza un precio de 1.469 euros y 1.519 euros, según versiones.

Las reservas del Apple Watch Series 2 empiezan el próximo 9 de septiembre, para estar disponible en las tiendas de hasta 25 países el 16 de septiembre, entre ellos España. Los precios arrancan en 439 euros, mientras que el primer Apple Watch, ahora conocido como Series 1, baja a 339 euros.