Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Apple TV, ahora con soporte para juegos según un rumor

Apple TV, ahora con soporte para juegos según un rumor Los autores de Kinect, propiedad de la manzana ahora iPhone y Apple siguen dominando el mercado USA

Actualizado a
Ampliar

Usar y jugar a aplicaciones en la televisión mediante la nueva versión de Apple TV. Esto es lo que una fuente ha revelado al site 9to5mac.com, que señala que el nuevo Apple TV está "en pruebas" y que en teoría "será lanzado en la primera mitad de 2014".

Otra de sus características sería un "sistema operativo rehecho que estará basado en iOS". Pero esto no acaba aquí, ya que otra web, iLounge.com, también ha "escuchado de fuentes de confianza de la industria" que la nueva Apple TV tendrá soporte para juegos.

Los desarrolladores de Apple estarían "trabajando en opciones de control vía Bluetooth, y se espera que los juegos puedan bajarse directamente a la Apple TV antes que tener que usar otro dispositivo iOS como intermediario". De momento no se sabe qué se usaría para almacenar las Apps, aunque se comenta que podría ser la iCloud. Esperaremos al anuncio o desmentido oficial, aunque Apple de momento guarda silencio.