Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Apple presenta los nuevos MacBook Pro

En la Keynote de Londres.

Actualizado a

La familia MacBook Pro es una de las series de portátiles más deseadas y uno de los iconos de Apple desde su salida al mercado, gracias a la calidad de sus componentes y un diseño muy apreciado por parte de los consumidores. Y hoy conocemos los nuevos modelos de portátiles de Apple de 13 y 15 pulgadas, con mejoras en su hardware y un ligero reajuste de sus precios.

Así, mientras que el modelo de 13 pulgadas llega con procesador Intel Core i5 a 2,4 GHz y 4 GB de RAM, el MacBook Pro de 15 equipa un potente Intel Core i7 a 2,0 GHz y hasta 8 GB de RAM. Estas son las especificaciones básicas, puesto que el usuario puede configurar su modelo para adaptarlo a sus necesidades.

Además, ambos tamaños llegan con pantalla Retina y una resolución de 2.560x1.600 píxeles, que ofrecerán imágenes de gran calidad gracias a los chips Iris Graphics en la versión pequeña e Iris Pro Graphics en el modelo superior. Ambos portátiles ya están disponibles desde 1.299 euros para el de 13 pulgadas y 1.999 euros para el de 15 pulgadas.

Ampliar