Skip to main content
Publicidad

Apple presenta iOS 9 para los iPhone y iPad

publicidad

Tal y como ha sucedido con el nuevo SO del Apple Watch, el watchOS 2, los iPhone y iPad también reciben novedades en la WWDC 2015 con la última versión de su sistema operativo, iOS 9. Así, las mejoras se centran especialmente en temas como mejorar el interfaz y la seguridad, así como lograr un consumo de la batería más eficiente.

Así, Siri recibirá mejoras para lograr un sistema hasta un 40% mejor que la anterior versión, logrando encontrar soluciones a tareas cotidianas de forma automática como en la reproducción de audio o en las citas de nuestra agenda según nuestra localización geográfica, todo gracias a una nueva API especialmente diseñada para la ocasión.

Asimismo, la aplicación de mapas de Apple también recibe numerosas mejoras en temas de rutas, transporte público y comercios con Apple Pay. Aunque una de las mayores novedades tiene que ver con esperada función multitarea para el iPad, con lo que ahora podremos disfrutar de la pantalla dividida con diferentes aplicaciones abiertas, así como manipular pequeñas ventanas flotantes de tipo multimedia. iOS 9 estará disponible para desarrolladores en julio, mientras que el resto tendremos que esperar hasta finales de año para recibir esta nueva versión del SO de Apple.

Apple presenta iOS 9 para los iPhone y iPad Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad