Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Apple presenta el nuevo iPod Touch con hasta 128 GB

Junto a los nuevos iPod Shuffle y Nano.

Actualizado a

Tras tres años sin presentar novedades en la popular familia iPod Touch, Apple por fin renueva la gama de su reproductor multimedia más famoso. Y lo hace junto a los modelos más accesibles iPod Shuffle y Nano. Pero centrémonos en el nuevo iPod Touch, que ahora ofrece una capacidad de hasta 128 GB en su versión más completa.

Así, junto a su mayor capacidad también se han mejorado otros aspectos como el chip A8 de 64 bits para adaptarse a futuras versiones de iOS o la cámara trasera, ahora de 8 megapíxeles con lente de cinco elementos y apertura f2.4; la cámara frontal se queda en 1,2 megapíxeles con HDR automático. Por otro lado, también se añade el coprocesador de movimiento M8 común al resto de dispositivos de la marca.

La pantalla por su parte mantiene el tamaño de 4 pulgadas con una resolución de 1.136x640 píxeles, algo justa si pretendemos sacar partido del iPod Touch para jugar. Tanto su peso como grosor son muy contenidos, con 88 gramos y 6 milímetros, respectivamente. Por último, la conectividad WiFi es ahora "ac". Llegará al mercado con seis colores diferentes y unos precios que empiezan en 229 euros para el modelo de 16 GB y alcanzan los 449 euros para el modelo de 128 GB, quedándose en 279 y 339 euros para los modelos intermedios de 32 y 64 GB.

Ampliar