Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Apple prepara tres nuevos iPhone, uno sin marcos

¿iPhone 8 curvado?

Actualizado a
Ampliar

Últimos rumores sobre los nuevos iPhone para 2017

Los analistas siguen ofreciendo su visión de lo que está por llegar desde Cupertino para la próxima Keynote; ahora, Mark Gurman, conocido por sus aciertos del pasado sobre la firma de la manzana, acaba de hacer públicas sus apuestas sobre lo nuevo de Apple para este otoño, manteniendo los rumores lanzados hasta el momento: el nuevo iPhone 8 y las versiones vitaminadas de los actuales iPhone 7.

Según apunta el medio Bloomberg a través del propio Gurman, Apple mantendría la ya tradicional tendencia de presentar versiones revisadas y algo más potentes de sus actuales smartphones con los nuevos iPhone 7s y 7s Plus, manteniendo tamaños y pantalla LCD. Aunque el gran protagonista de la próxima Keynote sería el iPhone 8 o iPhone Edition, un terminal tope de gama que serviría para celebrar el 10º Aniversario de los smartphones de la manzana.

Este nuevo iPhone Edition apostaría por un panel curvado de tipo OLED sin apenas marcos, fabricado en acero inoxidable y con un sistema de cámaras avanzado. Así, mantendría el tamaño del iPhone 7 con una pantalla de mayor tamaño y con alguna que otra referencia al primer iPhone en su diseño. Dicho terminal llegaría a las tiendas dos meses después de su presentación bajo iOS 11, la nueva versión del SO de Apple que presentará por un interfaz totalmente renovado y que se espera conocer en la próxima WWDC 2017 de junio.