Skip to main content
Publicidad

Apple podría descartar el botón de inicio para el iPhone 7

publicidad

Mientras que los nuevos iPhone 6S y 6S Plus siguen batiendo récords de ventas, los rumores sobre su sustituto ‒el más que probable iPhone 7‒ no paran de crecer. Y uno de los que más suena estos días en la red de redes es la posibilidad de que llegue al mercado sin el ya familiar botón de inicio, elemento que ha ido evolucionando a lo largo de sus diferentes generaciones pero que se ha mantenido como seña de identidad del smartphone.

Y es que son ya muchas las versiones con un diseño muy continuista, algo que Apple trataría de cambiar con el siguiente modelo. Así, dicho botón desaparecería en favor de la tecnología 3D Touch ya presente en las actuales revisiones S y el Apple Watch, eliminando así los amplios marcos típicos del iPhone para ajustar la pantalla lo máximo posible a los bordes del dispositivo.

Gracias al 3D Touch, podríamos pulsar cualquier parte de la pantalla para desbloquear el terminal o saltar entre aplicaciones, además de incluir el propio sistema Touch ID para reconocer nuestra huella dactilar. Otras mejoras serían una nueva pantalla de zafiro y una batería más eficiente gracias a la nueva generación de chips AX en los que el gigante de Cupertino ya estaría trabajando con un número muy elevado de personal.

Apple podría descartar el botón de inicio para el iPhone 7 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad