Skip to main content
Publicidad

Apple está en su mejor momento a nivel de ventas

publicidad

Apple acaba de presentar sus resultados financieros pertenecientes al cuarto trimestre fiscal de 2015 y ha vuelto a presentar unos datos de auténtico récord; y es que el gigante de Cupertino ha ingresado más de 51.000 millones de dólares con un beneficio neto de más de 11.000 millones de dólares, es decir, hasta un 22% más que en el mismo periodo del pasado año.

Y todo gracias al espectacular momento de forma de su producto estrella, el iPhone, qe sigue batiendo récords de ventas en todo el mundo con los nuevos iPhone 6S y 6S Plus. Así, el smartphone de la manzana ha incrementado sus ventas en un 36%, mientras que los ordenadores Mac también han subido, aunque en menor medida, con un 4% más de ventas.

Aunque no todo son buenas noticias para Apple, ya que el iPad, la tablet por excelencia del mercado, ha caído hasta un 20% en ventas, un dato que no es ninguna sorpresa con un sector, el de las tabletas, en claro retroceso desde hace unos años. Veremos si la llegada del rumoreado iPad Pro logra revitalizar unas ventas que no paran de caer.

Apple está en su mejor momento a nivel de ventas Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad