Skip to main content
Publicidad

Apple confirma el rumoreado iPhone 5C

publicidad

Apple acaba de anunciar, por primera vez en la historia del iPhone, el lanzamiento de una nueva línea de smartphones algo más accesible con el iPhone 5C. Se trata, en esencia, de un terminal con el hardware del iPhone 5 con una batería más eficiente y una gama de colores bastante amplia mediante carcasas intercambiables a 29 dólares.

Así, presenta el chip A6 de Apple, conectividad LTE, Bluetooth 4.0, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal para realizar videollamadas en HD, sin duda, la respuesta de Cupertino al cada vez más agresivo mercado Android. Mantiene el tamaño de pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1.136x640 píxeles y una densidad de 326 ppp. Llegará al mercado estadounidense con un precio de 99 dólares para el modelo de 16 GB y de 199 dólares para el modelo de 32 GB con dos años de permanencia según operadoras.

El nuevo iPhone 5C llegará a España en diciembre, quedándose fuera de la lista de los países que lo recibirán el 20 de septiembre, entre los que se encuentran Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, China o el Reino Unido.

Apple confirma el rumoreado iPhone 5C Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad