Skip to main content
Publicidad

Apple compra la compañía de inteligencia artificial Emotient

publicidad

Apple ha adquirido la compañía especializada en inteligencia artificial Emotient con el objetivo de mejorar el procesamiento y reconocimiento de las emociones de nuestro rostro. Así lo ha anunciado The Wall Street Journal, aunque no han trascendido los detalles de la compra ni las cantidades acordadas.

Emotient tiene una larga experiencia en el reconocimiento de imágenes y ya ha colaborado con grandes firmas para conocer de primera mano las reacciones de los potenciales usuarios. Y es que sus grandes éxitos les abalan, como demuestra una de sus últimas patentes en etiquetado de imágenes, con más de 100.000 imágenes al día.

Así, Apple sigue apostando por el reconocimiento facial y la inteligencia artificial con la adquisición de estas pequeñas compañías especializadas, como es el caso de Faceshift, firma dedicada al modelado de rostros en tres dimensiones y que ha trabajado en Hollywod. Esperamos ver estos avances en las futuras aplicaciones de la firma de Cupertino y comprobar si realmente mejoran la experiencia del usuario.

Apple compra la compañía de inteligencia artificial Emotient Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad