Skip to main content
Publicidad

Apple aumenta sus beneficios este segundo trimestre de año

publicidad

Apple acaba de anunciar los resultados financieros de este segundo trimestre de su año fiscal 2015 que concluía el 28 de marzo con unos datos arrolladores. Así, el gigante de Cupertino ha logrado unas ventas trimestrales de más de 53.000 millones de dólares con unos beneficios netos de más de 12.000 millones de dólares.

El iPhone sigue siendo el dispositivo estrella de la firma con hasta 60 millones de unidades vendidas, aunque el Mac sigue pegando fuerte en un mercado que no deja de caer, con más de 4 millones de unidades vendidas; el iPad, por otro lado, no deja de caer en ventas, con hasta un 29% comparado con el mismo trimestre del año pasado.

La AppStore también ha experimentado un crecimiento notable, de hasta el 22%; por el momento, las ventas del Apple Watch se quedan la margen de dichos resultados. “Estamos muy entusiasmados con el crecimiento del iPhone, del Mac y la AppStore, lo que nos ha llevado a lograr los mejores resultados trimestrales de marzo. Muchos usuarios cambian de iPhone con la llegada del nuevo modelo y arrancamos un nuevo trimestre muy emocionante con la llegada del Apple Watch”, declara Tim Cook.

Apple aumenta sus beneficios en este segundo trimestre de año Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad