Skip to main content
Publicidad

Apple anuncia la presentación de iOS 10 en la WWDC 2016

publicidad

Las invitaciones para la WWDC 2016 que se celebrará en la ciudad de San Francisco del 13 al 17 de junio a las 10:00 hora local −en España a las 19:00− ya están en marcha y Apple ha confirmado la presentación de iOS 10 como el principal atractivo de esta nueva Keynote. Como curiosidad, Siri ya avanzó la fecha de esta nueva WWDC a través de una curiosa “filtración” un par de meses atrás.

Así, Tim Cook nos informará de primera mano de las novedades de la enésima versión de su sistema operativo, del que se espera mayor estabilidad, mejoras en seguridad y otras características aún desconocidas, puesto que apenas han trascendido detalles de iOS 10 a través de filtraciones.

Por otro lado, conoceremos nuevas versiones de watchOS para el Apple Watch, tvOS y un renovado OS X que pasará a llamarse macOS, además de todas las novedades de Siri con un SDK abierto. Aunque el hardware no faltará a la cita, puesto que se rumorea la presencia de un nuevo MacBook Pro con pantalla táctil; eso sí, no esperéis nada sobre nuevos iPhone o iPad, puesto que deberemos esperar hasta otoño para conocer el ansiado iPhone 7.

Apple anuncia la presentación de iOS 10 en la WWDC 2016 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad