Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Apple anuncia el precio y la disponibilidad del Apple Watch

Desde 349 euros hasta los 10.000.

Actualizado a

La keynote anunciada unos días atrás había levantado mucha expectación, en gran medida, por la supuesta confirmación por parte de Apple del precio y disponibilidad de su nuevo smartwatch, el Apple Watch. Y así ha sido; así, el Apple Watch estará disponible el próximo 24 de abril en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Por el momento, España se queda fuera de la primera remesa de dispositivos, a la espera de un segundo anuncio sobre el lanzamiento en nuestro país.

El Apple Watch es un reloj de alta precisión que permite comunicarse de una forma más íntima e inmediata con nuestro iPhone y ofrece prestaciones revolucionarias de salud y deporte. Así, se puede personalizar de muchas maneras para expresar la personalidad del usuario y permite ver rápidamente la información e interactuar con el mundo de formas innovadoras mediante apps de terceros diseñadas específicamente para usarlas desde la muñeca.

Ampliar

Además, se puede personalizar con esferas como Cronógrafo, Modular y Movimiento. El Apple Watch ofrece mucha información además de la hora gracias a las funciones adicionales de la esfera, como la salida y la puesta del sol, los próximos eventos del calendario o el nivel de actividad diaria. Con las distintas esferas personalizables ofrece millones de posibles configuraciones. Deslizando hacia arriba sobre la pantalla aparecen los Vistazos, que muestran rápidamente la información más importante para el usuario como la previsión del tiempo, un mapa de la ubicación actual o la música que está reproduciendo. Como curiosidad, cuenta con una gran precisión con una desviación máxima de 50 milisegundos respecto al estándar mundial UTC.

El Apple Watch estará disponible en dos tamaños (38 y 42 mm) y se presenta en tres colecciones (Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition). El Apple Watch Sport viene con caja de aluminio anodizado en color plata o gris espacial, pantalla Retina protegida por vidrio Ion-X reforzado y correa deportiva de fluoroelastómero disponible en cinco colores. La colección Apple Watch viene con caja de acero inoxidable con acabado pulido o negro espacial y pantalla Retina protegida por cristal de zafiro; asimismo, permite elegir entre tres correas de piel, la pulsera de acero de eslabones y la de malla Milanese Loop, y las correas deportivas negra y blanca. El Apple Watch Edition viene con caja en oro rosa o amarillo de 18 kilates especialmente fabricado para ser dos veces más duro que el oro tradicional, pantalla Retina protegida por cristal de zafiro pulido y una selección de correas diseñadas en exclusiva con cierres, hebillas y clips en oro de 18 kilates

Ampliar

Con una autonomía de hasta 18 horas, presenta una escala de precios muy amplia dependiendo de la edición. Así, partirá de los 349 euros para el Apple Watch Sport de acceso y 38 mm, llegando a los 399 euros para el modelo de 42 mm. El Apple Watch Sport empezará en 549 euros, llegando a los 1.099 euros en su tamaño de 42 mm, dependiendo de los accesorios y materiales elegidos. Por último, la Apple Watch Edition empezará en 10.000 euros gracias al uso de materiales de lujo y sólo estará disponible en las tiendas más exclusivas de Apple.