Skip to main content
Publicidad

Apple anuncia beneficios récord de 18.400 millones de dólares

publicidad

Apple sigue anunciando cifras récord; y es que tras el cierre del primer trimestre de su año fiscal el pasado 26 de diciembre, ha anunciando unos beneficios netos de 18.400 millones de dólares, superando así las cifras que esperaban analistas y expertos.

Así, el gigante de Cupertino crece un 2,2% respecto al mismo periodo del año anterior tras ingresar 75.900 millones de dólares. Y todo a pesar del mínimo retroceso en ventas del iPhone, quedando algo por debajo de las 75,5 millones de unidades que esperaban vender por estas fechas, logrando la subida más débil en ventas desde que llegara al mercado el primer modelo en 2007.

Por otro lado, las ventas del iPad y los equipos Mac no están a la altura de lo esperado, con cifras por debajo de las aspiraciones de los responsables de la firma de la manzana. Según Tim Cook, CEO de Apple, “nuestro equipo ha logrado el mejor trimestre de la historia gracias a las ventas del iPhone, Apple Watch y Apple TV”. Veremos si este 2016 Apple logra mantener los beneficios o incluso superarse a sí misma con la llegada de los nuevos y rumoreados dispositivos.

El nuevo iPhone 6S camino de batir todos los récords Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad