Skip to main content
Publicidad

Apple actualiza su MacBook de 12 pulgadas

publicidad

Tras meses de rumores sobre la posibilidad de que Apple actualizara su portátil ultra-ligero −incluso se hablaba de una posible presentación en el próximo WWDC anunciado por Siri−, al fin la compañía de Cupertino ha presentado su nuevo MacBook de 12 pulgadas.

Manteniendo el aspecto de la anterior versión, se han mejorado sus características para hacer de dicho equipo un portátil más competitivo; así, se mantiene uno de sus rasgos distintivos, es decir, la presencia de un único USB Type-C, algo que ya generó polémica en su momento al limitar su conectividad.

Por dentro, en cambio, encontramos un procesador Intel Core M de sexta generación con doble núcleo y una velocidad de reloj de 1,3 GHz, aunque con la función Turbo alcanza los 3,1 GHz, además de la nueva Intel HD Graphics 515 para un mejor rendimiento gráfico. Por otro lado, también se ha mejorado la autonomía, con hasta 10 horas con conexión WiFi y 11 horas con pantalla encendida y reproduciendo contenido multimedia. El nuevo MacBook ya está disponible en dos versiones, con un precio de 1.449 euros para el modelo con procesador Intel Core m3 y 256 GB de memoria interna y de 1.799 euros para el modelo con procesador Intel Core m5 y 512 GB de memoria interna.

Apple actualiza su MacBook de 12 pulgadas Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad