Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Apoyo aéreo de helicópteros en el próximo DLC para Arma 3

Que será lanzado el 4 de noviembre. Un millón de Armas vendidas Carreras de Karts entre el fuego

Actualizado a

Nada como el apoyo aéreo en un conflicto armado. Y eso tendremos en Arma 3 con el próximo DLC premium de pago, que incluirá helicópteros para el juego junto a otros elementos que vendrán gratis en la próxima actualización importante del título.

Los modelos CH-67 Huron de doble rotor y el Mi-290 Taru con rotores coaxiales estarán disponibles en el DLC de pago. La actualización en sí que el estudio lanzará proximamente para Arma 3 vendrá con un nuevo modo multijugador en el que tendremos que proveer soporte como tropas o evacuaciones médicas usando los helicópteros.

El update incluirá también diez niveles de entrenamiento virtual para cogerle el truco a los controles del helicóptero, además de cinco pruebas Time Trials con estos vehículos, cuatro de ellas exclusivas para los que compren el DLC, que costará 12,99€.

Otros añadidos de la actualización de peso que tendrá Arma 3 serán cosas como la posibilidad de poder disparar desde los vehículos yendo sentados dentro, una función que los usuarios habían pedido.

ArmA 3

  • PC
  • Acción

ArmA 3 es la tercera entrega del juego de acción bélica de Bohemia Interactive para PC, en la que nuestro soldado totalmente personalizable puede subir a vehículos aéreos, terrestres y navales para superar las diferentes misiones.

Carátula de ArmA 3
7.5