Skip to main content
Publicidad

Apoyo aéreo de helicópteros en el próximo DLC para Arma 3

publicidad

Nada como el apoyo aéreo en un conflicto armado. Y eso tendremos en Arma 3 con el próximo DLC premium de pago, que incluirá helicópteros para el juego junto a otros elementos que vendrán gratis en la próxima actualización importante del título.

Los modelos CH-67 Huron de doble rotor y el Mi-290 Taru con rotores coaxiales estarán disponibles en el DLC de pago. La actualización en sí que el estudio lanzará proximamente para Arma 3 vendrá con un nuevo modo multijugador en el que tendremos que proveer soporte como tropas o evacuaciones médicas usando los helicópteros.

El update incluirá también diez niveles de entrenamiento virtual para cogerle el truco a los controles del helicóptero, además de cinco pruebas Time Trials con estos vehículos, cuatro de ellas exclusivas para los que compren el DLC, que costará 12,99€.

Otros añadidos de la actualización de peso que tendrá Arma 3 serán cosas como la posibilidad de poder disparar desde los vehículos yendo sentados dentro, una función que los usuarios habían pedido.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bohemia Interactive
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
12/09/2013
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Death Stranding será un mundo abierto

Nuevos detalles sobre el nuevo juego de Kojima.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad