Skip to main content
Publicidad

“Apenas habrá diferencias entre el 4K de PS4 Pro y Scorpio”

publicidad

ps4-pro-scorpio.jpg Fotografía

La diferencia entre PS4 Pro y Scorpio será “insignificante

Vigil Games, autores de las adaptaciones al videojuego del universo Darksiders, han expresado su opinión sobre el 4K checkerboard de PlayStation 4 Pro frente al 4K nativo de Project Scorpio, argumentando que las diferencias gráficas entre ambas plataformas serán “insignificantes”. Así se ha pronunciado el fundador del estudio Ryan Stefanelli en una reciente entrevista con el medio GamingBolt.

Con el 4K nativo tendremos una imagen algo más nítida y suave, algo que se notará un poco si lo comparamos directamente, pero todo esto dependerá del tamaño de la pantalla que juguemos, por lo que la diferencia será insignificante”, asegura Stefanelli.

PlayStation 4 Pro sobre el papel no es capaz de ofrecer resoluciones 4K nativas en juegos de gran carga gráfica a excepción de títulos más sencillos y menos ambiciosos en su apartado técnico; así, recurre a la famosa técnica del checkerboard para la mayoría de títulos con opciones de reescalado. Por otro lado, y según promete Microsoft, Project Scorpio permitirá resoluciones 4K de forma nativa gracias a sus 6 teraflops. ¿Creéis que la futura consola de Microsoft representará un gran salto técnico respecto a PS4 Pro?

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad