Skip to main content
Publicidad

ApDota nace de la mano de WansaBeicon

publicidad

Este último año ha sido crucial para Dota 2, que tras The International 3 y un año cargado de eventos, grandes premios y equipos, se está consolidando como uno de los eSports favoritos, aunque en España le quede aún mucho recorrido para equipararse a otros títulos que apuestan por los deportes electrónicos. El equipo apsc2, veterano de la escena de Starcraft II, ha decidido apostar también por el MOBA de Valve y ha fichado por el equipo WansaBeicon.

Según cuentan en su página oficial, apDota ha nacido de la necesidad al observar el crecimiento de la fanbase y las ganas de competir en este videojuego en nuestro país. Ya en noviembre de 2013 tuvieron un primer contacto con WansaBeicon, y tras un tiempo de reflexión y conocimiento mutuo decidieron que éste era el mejor equipo para llevar a cabo su proyecto conjunto.

WansaBeicon, formado por KsK, fAnts, JohNQ, oxiGen y EriC, lleva a sus espaldas unos cuantos logros, y es que después de hacerse con la Spring Cup de Mediavida lograron el primer puesto en la ESL Frost League y también en COW-comscam. Con esta racha imparable, y consolidados como equipo top en España, comienzan esta andadura como apDota, con el objetivo de hacer crecer a la comunidad, ayudar a los jugadores y, por supuesto, competir al máximo nivel.

apdota.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
09/07/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad