Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aparecen imágenes del prototipo original de SNES

Galería de imágenes con una Super Famicom original Regreso al Pasado: 20 años de SNES, 20 juegos MeriPodcast TV 10x12: Especial Final Fantasy XV

Actualizado a

El cerebro de la bestia, SNES, en su estado previo al lanzamiento

La época dorada de Nintendo en la industria del videojuego, ya no tanto en ventas como en la calidad de sus títulos, es comúnmente considerada en la era de los 16 bits con Super Nintendo, SNES. Con más de 26 años a sus espaldas, la máquina cuenta con un catálogo de ensueño, y como bien se sabe en Norteamérica era diferente a Japón y Europa estéticamente; mientras que en tierras niponas su nombre fue Super Famicom. Ahora han aparecido en la red diversas imágenes del modelo prototipo de dicha SNES.

El modelo japonés de Super Nintendo se ha dejado ver en esta pequeña galería donde se puede apreciar el modelo no comercial de la máquina, que no dista demasiado de cómo sería finalmente “el cerebro de la bestia” una vez se puso a la venta allá por noviembre de 1990. En Europa tuvimos que esperar hasta junio de 1992 para que las tiendas de la época le hiciesen hueco en las estanterías.

Uno de los detalles más reseñables de este modelo prototipo de Super Famicom es que los botones de acción iban a llamarse ABCD y su color estaba previsto ser rojo.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar