Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aparece un nuevo personaje para Tekken 7

Una misteriosa chica de la que aún desconocemos el nombre Golpes a cámara super lenta Uno de los juegos del EVO 2015

Actualizado a

Tekken 7 acaba de salir en Corea en forma de máquina recreativa y algunos jugadores no han tardado ni un solo segundo en bucear en los datos de la máquina en busca de contenido secreto que aún no se ha anunciado oficialmente.

Al parecer las investigaciones de algunos de ellos ya han dado sus frutos y según nos cuenta AGB estos coreanos han encontrando imágenes inéditas de Jin Kazama, de Devil Jin y de una misteriosa mujer de la que aún no tenemos ni siquiera el nombre.

Podéis ver las imágenes de Jin y de esta enigmática mujer en esta noticia así como ver el primer vídeo con algunos de los combos más espectaculares de Tekken 7.

Ampliar
Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3