Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aonuma sugiere la Vibración HD en Zelda Skyward Sword

¿Se abren las puertas a un posible port? Breath of the Wild: Wii U vs Switch Análisis Zelda: Breath of the Wild

Actualizado a
Ampliar

La Vibración HD, gran novedad de los Joy-Con

Nintendo Switch ha llegado esta pasada semana a las tiendas de todo el mundo acompañado del excelente The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se ha llevado un 10 en esta casa. Eiji Aonuma, productor de la saga, ha charlado con los compañeros de Game Informer y ha comentado lo que le parece en la actualidad la Vibración HD, aplicación de la tecnología háptica en los mandos que se acoplan a la consola.

Es interesante destacar que el señor Aonuma ha mencionado a The Legend of Zelda: Skyward Sword (2011, Wii) para ejemplificar cómo le gustaría usar la Vibración HD en el futuro, algo que irremediablemente nos invita a pensar en si sería buena idea llevar este título a la nueva consola de Nintendo.

“El Force Feedback es algo que tengo rondando en mi cabeza. Quiero que los usuarios sientan esa retroalimentación inmediatamente, y con la Vibración HD somos capaces de hacerlo de manera más profunda. En Skyward Sword, cuando estás blandiendo la espada, ya te encuentres atacando a un enemigo o cortando algo, este tipo de diferencias en los ataques podrían recrearse con la Vibración HD. Es algo que definitivamente me gustaría explorar en el futuro”.

También menciona diferentes movimientos como sacar y guardar la espada, transmitiendo diferentes sensaciones a través de esta tecnología. ¿Os gustaría ver Skyward Sword en Nintendo Switch?

Ampliar

The Legend of Zelda: Skyward Sword

  • Wii
  • Acción
  • Aventura

Nueva entrega de la laureada saga Zelda para Wii.

Carátula de The Legend of Zelda: Skyward Sword
10