Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aonuma revela su personaje favorito de Zelda: BotW

Nuevo Making Of del juego Zelda BotW comenzó a desarrollarse con 10 personas Comparativa 2014 vs 2017

Actualizado a

El personaje favorito de Aonuma en Zelda: BotW

Con motivo del Making of publicado la semana pasada a través de YouTube de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la firma nipona ha presentado un cuarto episodio, un capítulo adicional a modo de bonus donde han hablado más si cabe de este aclamado proyecto, solo que en esta ocasión se han ofrecido más curiosidades que aspectos del desarrollo propiamente dicho.

Aviso de posibles spoilers

Así pues, el director del juego Hidemaro Fujibayashi o el productor de la saga, el señor Eiji Aonuma, han desvelado sus personajes favoritos de Breath of the Wild. Por un lado, Fujibayashi cree que el suyo es Urbosa, de las Gerudo, simplemente porque le encanta su nombre. En cuanto a Satoru Takizawa, director artístico, es Wolf Link el personaje que más le gusta –recordamos que solo se puede acceder a él a través de la figura amiibo-.

Finalmente, Eiji Aonuma ha desvelado que para él su personaje favorito es ese enigmático anciano que vemos al comienzo de la aventura. Puedes ver el making of “Bonus Session al inicio de la noticia. Recordamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild está ya disponible para Wii U y Nintendo Switch; aquí tienes nuestro análisis.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10