Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aonuma no quiere Realidad Virtual en la saga Zelda

Se perdería la esencia clásica. ¿Qué ha hecho Monolith Soft en el nuevo Zelda? Tremendo cabreo por las portadas de Switch en Alemania

Actualizado a

El productor de la saga opina sobre la Realidad Virtual

Con motivo de lo cerca que está el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch, Eiji Aonuma está concediendo más entrevistas de lo normal, y el medio Gameblog ha aprovechado para preguntarle acerca de la emergente tecnología de la realidad virtual, una a la que Nintendo no ha hecho mucho caso por el momento.

Según Aonuma, la experiencia de Zelda con realidad virtual no es compatible tal como él la concibe, pues con ella no podríamos ver a Link si es que se optase por un punto de vista subjetivo.

“Uno de los atractivos de los juegos de la saga Zelda es hacer evolucionar a Link, ver cómo crece. Con la Realidad Virtual, ya no podrías ver a Link, lo que harías es ver el mundo desde un punto de vista personal; por lo tanto, no sería una experiencia Zelda”.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10