Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aonuma no descarta un nuevo Zelda en Nintendo Switch

Independiente de Breath of the Wild Recomendaciones para sacarle todo el partido a Switch Todo sobre Nintendo Switch

Actualizado a

La franquicia Zelda puede dar mucho de sí en Switch

A pesar de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los videojuegos más prometedores de los últimos tiempos y que más simpatías ha despertado entre tanto la comunidad de Nintendo como el resto de aficionados al videojuego, esto no significa que dicha entrega vaya a ser la única y definitiva para Nintendo Switch. Y no lo decimos nosotros sino el propio productor actual de la saga, Eiji Anoma.

El señor Aonuma, que lleva más de cuatro años inmerso en Breath of the Wild, ha asegurado en IGN que “no hemos podido sacarle todo el partido a las posibilidades de la consola”, por lo que “hay posibilidades de que veamos otro nuevo Zelda en Nintendo Switch”. Dejar la puerta abierta indica no solo la ambición del equipo de Aonuma sino las expectativas comerciales de Nintendo con su próxima consola, pues de ser así estaríamos hablando de una presencia de por lo menos 5 años en tiendas.

El futuro de la saga Zelda pasa ahora por el proyecto más ambicioso de la serie, Breath of the Wild, pero al ser un título puente entre Wii U y Switch, el propio Aonuma reconoce que quizá en unos años veamos una nueva entrega original de la saga en el híbrido de la firma, que llegará este 3 de marzo.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10