Skip to main content
Publicidad

Aonuma no descarta que el próximo Zelda sea multijugador

publicidad

El próximo Zelda puede ser multijugador

Nintendo no descarta que el próximo The Legend of Zelda sea un título multijugador. Aunque todavía es pronto para hablar del sucesor de Breath of the Wild, el productor de la saga, Eiji Aonuma, ha explicado en una entrevista a IGN que le gustaría volver a probar una entrega basada en la experiencia multiplayer, como ya hemo visto en algunas entregas como los Adventures o Tri Force Heroes.

"Me gustaría coger lo que hemos aprendido de Breath of the Wild y ver como lo podríamos fusionar con otro Zelda multijugador", explicó. "Definitivamente es una posibilidad y continuaremos experimentando con la saga Zelda", añadió el productor. Eso sí, primero tocará terminar la nueva entrega prevista para Wii U y para Nintendo NX.

Nintendo ya ha ido probando algunos elementos multijugador con sus títulos. Además de los que se centraban directamente en esta experiencia, otros nombres como Wind Waker con una Gameboy Advance conectada, Phantom Hougrlass o Spirit Tracks, por lo que no sería algo inédito en la franquicia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
NSW
También en:
WiiU
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad