Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aonuma muestra la edición limitada de Breath of the Wild

El productor nos enseña la figura de la Espada Maestra y el CD con la BSO El último tráiler de Zelda tiene contenido inédito Nintendo da explicaciones por los DLC del juego

Actualizado a

La edición especial de Zelda: Breath of the Wild, a fondo

Por si el hype no estuviera rebasando ya los máximos que debiera permitir la ley, Nintendo ha publicado un nuevo vídeo en el que desgrana y muestra con detalle todos los contenidos de la edición especial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que llegará con el lanzamiento de Nintendo Switch el próximo 3 de marzo. Además, para ello ha contado con un invitado de lujo, Eiji Aonuma, productor de la saga. Quién mejor para hablarnos de ella.

Más allá del título, la edición especial incluye una sensacional figura de la Espada Maestra y un CD musical con una selección de la banda sonora del juego. Como curiosidad, y antes de dejaros con el vídeo sobre estas líneas, resulta llamativa la clásica melodía que suena al abrir la caja, que nos recuerda a tiempos pasados y la trágica noticia de que, en esta entrega, no contaremos con ella.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10