Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aonuma habla de un Zelda 2D para Nintendo Switch

Podría haber más aventuras de Link en el horizonte inmediato del sistema Una hora de gameplay de Breath of the Wild La saga también tendrá a partir de ahora pase de temporada

Actualizado a

Parece haber más juegos de Zelda en el horizonte

En una entrevista concedida a Game Informer, Eiji Aonuma, el aclamado productor de The Legend of Zelda, ha hablado acerca de la posibilidad de ver una entrega 2D de la franquicia en la nueva consola de la compañía: Nintendo Switch. El planteamiento híbrido con el que nace el sistema, fundiendo los conceptos de "sobremesa" y "portátil" en una inédita propuesta jugable, parece perfecto para recibir los dos tipos de aventura a los que nos han acostumbrado Link y compañía.

Al ser preguntado con más ahínco sobre la posibilidad de que el equipo de Nintendo 3DS esté trabajando en un nuevo título de la saga en dos dimensiones para Switch, Aonuma no se mordió la lengua:

A pesar de ello, el productor quiso tener también unas palabras para los usuarios de los sistemas portátilas de la Gran N:

Una nueva vista sobre la dirección que tomará la compañía con el mercado portátil de ahora en adelante. Por el momento, la mejor de las formas de esperar a ese hipotético Zelda en 2D será con el lanzamiento prácticamente inminente de Breath of the Wild el próximo 3 de marzo.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10