Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anuncio oficial y tráiler de Middle-Earth: Shadow of War

La filtración era cierta. Posible secuela de Shadow of Mordor Edición GOTY de Shadow of Mordor

Actualizado a

Tierra-Media: Shadow of War saldrá el 25 de agosto para PS4, Xbox One y PC

Warner Bros. ha anunciado oficialmente la secuela de Tierra-Media: Sombras de Mordor filtrada ayer mismo. Middle-Earth: Shadow of War llegará el 25 de agoto a Europa (tres días después que a Norteamérica) para PS4, Xbox One (y Project Scorpio), Steam y Windows 10 (con Xbox Play Anywhere).

Shadow of War está siendo desarrollado por el estudio responsable del título original, Monolith Productions, y contará una nueva historia situada en el universo creado por Tolkien.

Nos volverá a poner al mando de los protagonistas del juego original, Talion y Celebrimbor, que tendrán un nuevo Anillo del Poder y confrontarán nuevos enemigos y, por supuesto, a Sauron y su Nazgul.

Además, el juego tendrá una versión evolucionada del sistema Nemesis de Sombras de Mordor, que en el análisis del título original explicábamos así: "Basándose en el poder de los recuerdos del enemigo, los orcos son seres viles y ambiciosos, y bajo esa característica nos encontraremos con un sistema de Ranking, de progresión entre las filas de las huestes de Saurón donde los capitanes de las diversas áreas de Mordor se enfrentan unos contra otros para obtener mayor poder, y es nuestra misión enfrentarlos para poder conseguir información de sus superiores, los Caudillos y eventualmente eliminarlos y hasta volverlos unos traidores que se infiltren en la estructura militar de Saurón, pero si uno de estos capitanes tiene suerte y mata a Talion, entonces subirá puntos en la escala de poder y con el tiempo podría ser promovido a la posición de Caudillo, siendo una cara que nos volveríamos a encontrar y que nos reconocería al volver a encontrarnos con él".

Ampliar

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6