Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anuncian una estatua de Mega Man X por 600 dólares

HMO Collectibles presenta esta estatua en formato 1/4

Actualizado a

Mega Man X con una de sus estatuas más especiales

Con la comercialización de figuras de videojuegos a escala en pleno auge, HMO Collectibles ha anunciado que la mascota de Capcom, Mega Man, tendrá una estatua a escala 1/4 realmente limitada de Mega Man X. Tan limitada será esta pieza de coleccionistas propia de museo que tan solo habrá 275 unidades en todo el mundo, de las cuales dos centenares serán de color azul mientras que las setenta y cinco restantes se corresponderán con el modelo rojo.

Las imágenes hablan por sí solas. La gente de HMO Collectibles está preparando una de las mejores figuras que hemos visto hasta la fecha basadas en Mega Man X por el 30 aniversario del personaje. El producto contará por supuesto con licencia oficial de Capcom y ya se puede reservar en la tienda oficial del anunciante. El precio de la unidad se ha estipulado en 599 dólares, aunque también habrá una opción para tan solo 50 compradores que incluirá por 1200 dólares las dos figuras.

La estatua tendrá una altura de 53.34 centímetros de alto; ha sido diseñada a mano por el escultor Mufizal Mokhtar, director de arte en Ubisoft Singapur. Sin más, os dejamos con las imágenes de esta espectacular estatua de la versión X de Mega Man.

Captura de pantalla - mega_man13.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - mega_man13.jpg

Mega Man X Collection

  • PS2
  • GC
  • Acción
La mascota oficial de Capcom recibe también su ración de recopilatorio en PS2 y Gamecube, en un repaso de sus entregas para 16 y los 32 bits. Sin duda alguna una gran ocasión para conocer por qué Rockman/Megaman ha sido siempre objeto de deseo de los nipones, norteamericanos y europeos.
Carátula de Mega Man X Collection