Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anuncian por sorpresa Street Fighter IV: Champion Edition para iOS

Cuenta con 3 nuevos personajes y mejoras

Actualizado a
Ampliar

Street Fighter IV: Champion Edition llegará a iPhone y iPad

Capcom ha anunciado que se encuentran trabajando en el desarrollo de Street Fighter IV: Champion Edition, un título que llegará exclusivamente a terminales iOS (iPhone y iPad). No es la primera vez que la compañía japonesa pone a la venta uno de los títulos de su franquicia en dispositivos móviles; y tal como han confirmado para esta vez nos espera una versión con mejoras a nivel visual, tres nuevos personajes jugables y adaptabilidad para el ancho formato de las pantallas actuales de iPhone.

Street Fighter IV: Champion Edition incluye a Poison, Ibuki y Dundley al roster principal de personajes, haciendo que la cifra total ascienda a 25. Los usuarios podrán jugar también en modo online vía Wi-Fi utilizando tanto el pad digital en pantalla o con pad externos físicos si prefieres tener una experiencia tradicional. Ese control digital en pantalla “permitirá a los jugadores ejecutar movimientos mediante diferentes combinaciones de botones y atajos”.

El juego, todavía en desarrollo, será lanzado este verano, pero todavía no hay fecha de lanzamiento concreta. Eso sí, su precio será de 4 dólares en la App Store. A través de este enlace puedes conocer más información acerca de este Street Fighter IV: Champion Edition.

Captura de pantalla - kino_nishimura19.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - kino_nishimura19.jpg

Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Primera entrega de esta conocida serie para sistemas de nueva generación. Aunque aprovechará todo el potencial gráfico de las nuevas tecnologías, Street Fighter IV contará con una jugabilidad tradicional.
Carátula de Street Fighter IV
9.5