Skip to main content
Publicidad

Anuncian Mekazoo, un juego de plataformas en 2.5D con animales cibernéticos

publicidad

El estudio indie The Good Mood Creators ha anunciado su debut comercial con Mekazoo, un juego de plataformas en 2.5D que parece reunir los mejores aspectos de los juegos de Donkey Kong y los títulos clásicos de Sonic.

Los desarrolladores han mostrado una serie de imágenes en las que podemos ver coloridos escenarios con un elemento muy curioso: los jugadores pueden transformarse en animales cibernéticos. En el juego reciben el nombre de mekanimals y su repertorio incluye armadillos, ranas, canguros, pandas o pelicanos.

En cuanto a la historia, tendremos que atravesar diversos escenarios enfrentándonos a los animales cibernéticos y los jefes que se nos pongan por delante. De hecho, si los derrotamos, volverán a su forma original y podremos ponernos en su piel.

Jarrett Slavin, desarrollador de The Good Mood Creators ha explicado que Mekazoo está inspirado “en los juegos de plataformas clásicos a los que los niños jugaban después de ir al colegio, como Super Mario World o Donkey Kong Country” y que han querido combinar las lecciones aprendidas a partir esas obras maestras y sus propias ideas para crear el juego que todos los niños habrían querido tener en esa época.

Mekazoo se lanzará en algún momento del cuarto trimestre de 2015 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC. Podéis ver un tráiler a continuación.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad