Skip to main content
Publicidad

Anuncian Mario Kart Arcade GP VR en Realidad Virtual

publicidad

Mario Kart en Realidad Virtual con HTC Vive

Sorprendente información la que acabamos de conocer por parte de Bandai Namco, que ha confirmado que están desarrollando Mario Kart Arcade GP VR (el último título de la saga para máquinas recreativas) y que, como bien su nombre indica, apostará por la Realidad Virtual. De acuerdo con Japan Times, la llegada de Mario Kart a la Realidad Virtual supone la confirmación de una recurrente petición por parte de los fans.

El objetivo es hacer que la sensación de inmersión sea total gracias a los cascos de VR compatibles con esta versión, pues nos permitirá además coger caparazones de tortuga y cáscaras de plátano que aparecen en la pista con una perspectiva en primera persona. “Es algo que encantará a los aficionados a Mario Kart”, reza la nota. Además, con los periféricos que se ponen en las manos habrá una sensación táctil especial.

El título se jugará con HTC Vive; no se ha visto nada con Oculus Rift ni con otros dispositivos. Por el momento no tenemos más información acerca de Mario Kart Arcade GP VR, tampoco su fecha de lanzamiento y si llegará también a Occidente.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
28/04/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
NSW
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad