Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anuncian Mario Kart Arcade GP VR en Realidad Virtual

Bandai Namco presenta un sueño cumplido para muchos

Actualizado a

Mario Kart en Realidad Virtual con HTC Vive

Sorprendente información la que acabamos de conocer por parte de Bandai Namco, que ha confirmado que están desarrollando Mario Kart Arcade GP VR (el último título de la saga para máquinas recreativas) y que, como bien su nombre indica, apostará por la Realidad Virtual. De acuerdo con Japan Times, la llegada de Mario Kart a la Realidad Virtual supone la confirmación de una recurrente petición por parte de los fans.

El objetivo es hacer que la sensación de inmersión sea total gracias a los cascos de VR compatibles con esta versión, pues nos permitirá además coger caparazones de tortuga y cáscaras de plátano que aparecen en la pista con una perspectiva en primera persona. “Es algo que encantará a los aficionados a Mario Kart”, reza la nota. Además, con los periféricos que se ponen en las manos habrá una sensación táctil especial.

El título se jugará con HTC Vive; no se ha visto nada con Oculus Rift ni con otros dispositivos. Por el momento no tenemos más información acerca de Mario Kart Arcade GP VR, tampoco su fecha de lanzamiento y si llegará también a Occidente.

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5