Skip to main content
Publicidad

Anuncian la New Nintendo 3DS XL en color blanco perla

publicidad

Hasta ahora, una de las diferencias más reconocibles a simple vista entre la New Nintendo 3DS y su versión XL eran las posibilidades de personalización. El modelo más pequeño permite las carcasas intercambiables y está disponible en varios colores en Europa, pero aquellos usuarios que decidieron optar por un modelo más amplio tuvieron que conformarse con una gama de colores limitada.

Ahora Nintendo ha querido reducir las diferencias entre ambas versiones con la New Nintendo 3DS XL blanco perla, que se lanzará en Japón el próximo 11 de junio y tendrá el mismo precio que los modelos azul y negro de sus predecesoras.

La compañía japonesa ha sabido mantenerse a flote las últimas semanas gracias a las buenas ventas de hardware de WiiU y New Nintendo 3DS XL gracias a títulos como Xenoblade Chronicles X o Puzzle & Dragons, por lo que parece que la gran N ha querido recompensar a los jugadores con un nuevo color para su consola, aprovechando además el lanzamiento de Dragon Ball Z: Extreme Butoden o Rythhm Heaven: The Best Plus.

3dsll_white_big.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad