Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciados RE: Mercenaries 3D y Mega Man Legends 3 Project

Ambos títulos para 3DS fueron presentados en el evento de Nintendo.

Actualizado a

Capcom no se ha dormido en los laureles y ha aprovechado la reciente conferencia de Nintendo en Japón para anunciar dos nuevos títulos para 3DS, un nuevo Megaman y otro Resident Evil. En concreto el próximo título de la reconocida saga de zombis llevará por nombre Resident Evil: Mercenaries 3D y será un título completamente distinto a Resident Evil: Revelations, el cual fue presentado para la nueva portátil de la Gran N durante la celebración del pasado E3 de Los Ángeles.

El nuevo título de esta franquicia de terror fue descrito como 'inmerso en el universo Resident Evil' y permitirá a los jugadores 'competir contrarreloj para derrotar al mayor número de enemigos en el menor tiempo posible'. El título ofrecerá misiones del modo Mercenario extraídas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, así como nuevos modos y personajes adicionales de la serie incluidos para la ocasión. Los jugadores podrán jugar conectados vía WiFi con cualquiera de sus amigos.

Pero no sólo de zombis o infectados vive Capcom. También trajeron bajo el brazo el anuncio de un nuevo título enmarcado dentro de la serie Mega Man. Llevará por título Mega Man Legends 3 Project y según sus creadores 'dará a los fanes la oportunidad de ser parte del proceso de desarrollo como nunca antes han interactuado con el equipo'. La compañía aseguró que ofrecerá más datos al respecto durante la celebración de la próxima Comic-Con en Nueva York el próximo mes.

Resident Evil: Revelations

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • 3DS
  • PS3
  • 360
  • Acción

Resident Evil: Revelations es una nueva entrega de la franquicia de Capcom desarrollada para Nintendo 3DS en 2012 y que llega a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tanto en formato físico como en digital, con mejoras gráficas y de sonido, así como la inclusión de logros y trofeos. Los eventos tienen lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y muestran los primeros pasos de la BSAA con Chris Redfield y Jill Valentine.

Carátula de Resident Evil: Revelations
9