Skip to main content
Publicidad

Anunciados nuevos Pokémon para Sol y Luna

publicidad

Anunciados nuevos Pokémon para Sol y Luna Captura de pantalla

Pokémon Sol y Luna siguen reinventando cuanto conocíamos

La revista CoroCoro ha traido entre sus páginas una agradable sorpresa para los fans de Pokémon: imágenes de algunos de los nuevos componentes de la generación de Sol y Luna, muchos de los cuáles estaban aún sin anunciar. Entre ellos, como suele ser habitual, destaca la reinvención de los que ya conformaban el plantel de los juegos originales. Una reinvención, bien con nuevas formas, bien con nuevos tipos que les hagan cambiar de apariencia, como ya viéramos con los nuevos Vulpix y Sandshrew de hielo hace algunos días.

Entre dichas novedades tenemos un Meowth de tipo siniestro y un llamativo Marowak mezcla de fuego y fantasma. A su vez, entre las nuevas incorporaciones detacan un Pokémon con aspecto de castillo de arena que será tierra y fantasma y un pez que será puramente acuático. También se han mostrado nuevas formas para Oricorio, al que ya conocíamos del tráiler de hace unos días.

Por si fuera poco hemos podido volver a ver a Mimikyu, el terrorífico Pokémon que parece esconderse bajo un disfraz de Pikachu, y al Pokémon tipo normal/lucha con aspecto de oso (basta ver el nombre de su evolución, Bewear). Para acabar, la revista también nos ha introducido a los villanos del juego, el Team Skull, mostrando el aspecto de su líder, Guzuma.

Anunciados nuevos Pokémon para Sol y Luna Captura de pantalla Anunciados nuevos Pokémon para Sol y Luna Captura de pantalla Anunciados nuevos Pokémon para Sol y Luna Captura de pantalla

Anunciados nuevos Pokémon para Sol y Luna Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad