Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciados nuevos Pokémon para Sol y Luna

Originales como Meowth y Marowak estrenan aspecto El complemento perfecto para Sol y Luna Todas las novedades de los nuevos Pokémon

Actualizado a
Ampliar

Pokémon Sol y Luna siguen reinventando cuanto conocíamos

La revista CoroCoro ha traido entre sus páginas una agradable sorpresa para los fans de Pokémon: imágenes de algunos de los nuevos componentes de la generación de Sol y Luna, muchos de los cuáles estaban aún sin anunciar. Entre ellos, como suele ser habitual, destaca la reinvención de los que ya conformaban el plantel de los juegos originales. Una reinvención, bien con nuevas formas, bien con nuevos tipos que les hagan cambiar de apariencia, como ya viéramos con los nuevos Vulpix y Sandshrew de hielo hace algunos días.

Entre dichas novedades tenemos un Meowth de tipo siniestro y un llamativo Marowak mezcla de fuego y fantasma. A su vez, entre las nuevas incorporaciones detacan un Pokémon con aspecto de castillo de arena que será tierra y fantasma y un pez que será puramente acuático. También se han mostrado nuevas formas para Oricorio, al que ya conocíamos del tráiler de hace unos días.

Por si fuera poco hemos podido volver a ver a Mimikyu, el terrorífico Pokémon que parece esconderse bajo un disfraz de Pikachu, y alPokémon tipo normal/lucha con aspecto de oso (basta ver el nombre de su evolución, Bewear). Para acabar, la revista también nos ha introducido a los villanos del juego, el Team Skull, mostrando el aspecto de su líder, Guzuma.

  

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5