Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciados nuevos amiibo de Zelda: Breath of the Wild

Bokoblin, Princesa Zelda y el Guardián Así son los Joy-Con Super Mario Odyssey será un sandbox para Switch

Actualizado a

Los 5 amiibo de la serie Breath of the Wild

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que será el día 3 de marzo en todo el mundo; pero Nintendo ha aprovechado en la presentación de hoy de Nintendo Switch para anunciar la serie completa de figuras amiibo que compondrán la serie de Breath of the Wild.

Tal como podemos ver en la imagen, todas ellas estarán disponibles para su compra el mismo día 3 de marzo, pero tenemos caras nuevas que no habíamos visto antes. Por un lado tenemos a Zelda, la muchacha que hemos visto en numerosas ocasiones en el tráiler y que guarda ciertas semejanzas con Link; por otro, los Bokoblin.

Por el momento se desconoce el precio de estas figuras en Europa, pero en Norteamérica se pueden reservar por precios que oscilan entre los 15.99 dólares y 19.99 dólares, tal como permiten las preorders de Best Buy.

Ampliar
Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10