Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado un Nintendo Direct con novedades de Switch y 3DS

Sabremos más de Splatoon 2 y ARMS.

Actualizado a

Conoceremos las novedades de Nintendo Switch y 3DS el jueves

Nintendo ha anunciado un Nintendo Direct que se emitirá en todo el mundo y donde conoceremos los próximos juegos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS; tendrá lugar el jueves 13 de abril a las 00:00 hora española.

La emisión se centrará principalmente en las dos próximas grandes novedades de Switch, ARMS, planeado para esta primavera, y Splatoon 2, que debería lanzarse en verano y que recientemente ha tenido una alfa/beta.

No se sabe sobre qué juegos de Nintendo 3DS se hablará, pero recordamos que poco sabemos de aquel Pikmin anunciado para Nintendo 3DS y que Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia sale a la venta el próximo 19 de mayo, así que quizá se nos ofrezcan más detalles.

Asimismo, recientemente se anunciaron dos J-RPG para la portátil de Nintendo que aún no han sido confirmados en nuestro continente; se trata del remake de Radiant Historia y Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey.

En MeriStation podréis seguir al minuto todas las novedades que se anuncien en el streaming pero, ¿qué os gustaría que anunciara la compañía japonesa este jueves?

Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5