Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Total War: Warhammer II

Saldrá en PC este mismo año.

Actualizado a

Total War: Warhammer II promete una de las mejores campañas de la saga

SEGA y Creative Assembly han anunciado Total War: Warhammer II, que saldrá en PC este 2017. Se trata de una secuela del título de estrategia lanzado a principios del año pasado con buena recepción por parte de crítica y público, del que se pretende hacer una trilogía.

TW: Warhammer II promete una de las campañas más épicas de la franquicia de Creative Assembly, que se desarrolla a través de los continentes de Lustria, Ulthuan, Naggaroth y Las Tierras del Sur. Las cuatro campañas, una por raza (ocho Señores Legendarios a repartir entre Altos Elfos, Hombres Lagarto, Elfos Oscuros y "una cuarta y sigillosa raza"), culminarán en un final "sin igual en cualquier otro título de Total War hasta la fecha", explican en la ficha de Steam.

Ampliar
Ampliar

Los que tengan el juego original podrán acceder a una campaña combinada, que unirá las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur, pudiendo jugarse esta campaña con cualquiera de las razas de los dos juegos.

La trama contará la historia del Gran Vórtice: "Hace milenios, asediado por una invasión del Caos, un cóncllave de magos Altos Elfos forjó un enorme vórtice arcano. Su propósito era extraer los Vientos de la Magia del mundo, generar un gran remolino que los absorviera para enviar a las hordas demoniacas de vuelta al Reino del Caos. Ahora el Gran Vórtice pierde fuerza y el mundo vuelve a estar al borde de la ruina una vez más".

Ampliar
Ampliar

"Poderosas fuerzas deciden restaurar el Gran Remolino y evitar de este modo la catástrofe. Sin embargo, otros desean utilizar su terrible energía para sus malvados fines. Comienza la competición y el mismísimo destino del mundo estará en manos del vencedor"

Ampliar

Total War: Warhammer

  • PC
  • OSX
  • Estrategia

Total War: Warhammer, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC y Mac, adapta el universo fantástico de Warhammer y lo lleva al terreno de la estretagia en tiempo real de la serie Total War.

Carátula de Total War: Warhammer
9