Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Planescape: Torment Ehanced Edition

Apoyado por Chris Avellone, creador del original.

Actualizado a

Planescape: Torment Enhanced Edition tendrá resolución 4K, BSO remasterizada y más novedades

Planescape: Torment Enhanced Edition, una remasterización del RPG occidental que es historia del videojuego, ha sido anunciado por Beamdog, que incorporará varias mejoras como soporte para resoluciones 4K, una interfaz más moderna y una banda sonora remasterizada.

Saldrá "muy pronto", según la descripción del vídeo de YouTube, para PC, Mac, Linux, iOS y Android. Además, Chris Avellone, diseñador jefe del título lanzado en 1999, ha supervisado las actualizaciones aplicadas a la nueva versión del clásico de ordenadores.

No es el primer trabajo de este tipo que hace Beamdog, pues también se encargaron de las versiones "mejoradas" de Baldur's Gate 1, 2, y Icewind Dale; recibieron críticas diversas, pues no a todos los jugadores le gustaron las nuevos personajes incorporados.

A pesar de que el tráiler (que podéis ver al comienzo de la noticia) ya ha sido publicado, la cuenta atrás de la web "www.planescape.com" no ha terminado, aunque sería extraño ver algún anuncio más, ya que como dicen desde PC Gamer, en el código de la página se menciona esta remasterización.

Por otro lado, hace apenas unas semanas se publicó la secuela espiritual de este Planescape, Torment: Tides of Numenara, que en MeriStation puntuamos con un 8,3.

Ampliar

Planescape: Torment

  • PC
  • Acción
  • RPG

Black Isle ha creado esta obra maestra con una trabajada y bien documentada historia. El protagonista ni tiene nombre ni puede morir.

Carátula de Planescape: Torment
9