Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado One Piece: Unlimited World Red para PS4 y Switch

Nueva versión Deluxe Edition para la presente generación

Actualizado a
Ampliar

Bandai Namco se acuerda de Luffy y los Mugiwara

Bandai Namco ha anunciado a través de la revista Shonen Weekly Jump que Luffy y el resto de los piratas del Sombrero de Paja llegarán a Nintendo Switch y PlayStation 4 este próximo verano con One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition, una versión ampliada del juego original de las consolas de pasada generación lanzado allá por 2014.

Según se ha desvelado en las páginas de la revista, esta Deluxe Edition incluirá todo el contenido del original pero ofrecerá soporte para juego en cooperativo con dos jugadores; asimismo, también traerá de serie todo el contenido descargable.

El próximo 24 de agosto llegará a Japón para PS4 y Switch, por lo que no sería de extrañar que también llegase este año 2017 a Europa si tenemos en cuenta que el pasado 21 de marzo se registró el nombre de Unlimited World en los organismos de patentes. A continuación os dejamos con una galería de imágenes del juego en su versión original de sobremesa.

Captura de pantalla - One Piece: Unlimited World R (PS3)
Ampliar
Captura de pantalla - One Piece: Unlimited World R (PS3)

One Piece: Unlimited World Red

  • WiiU
  • PSV
  • PS3
  • 3DS
  • Aventura
  • Acción

One Piece: Unlimited World Red, desarrollado por Ganbarion y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Wii U, PlayStation VitaNintendo 3DS, es una nueva aventura basada en el manga One Piece en la que deberemos enfrentarnos a los malvados más carismáticos del cómic.

Carátula de One Piece: Unlimited World Red
8