Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado oficialmente WWE: Day of Reckoning 2

THQ traerá de nuevo toda la espectacularidad de la lucha libre a Gamecube.

Actualizado a
Ampliar

Los poseedores de Gamecube amantes de la lucha libre están de enhorabuena. THQ acaba de anunciar la continuación de su última entrega basada en este espectáculo-deporte con las mejores superestrellas del campeonato mundial, "WWE: Day of Reckoning 2", en la que además se ha confirmado la aparición de muchas de sus leyendas, como Hulk Hogan, Ultimate Warrior y Mankind.

Los desarrolladores han llevado a cabo importantes mejoras en el motor gráfico, lo que se traducirá en un incremento de un 25-30% más de polígonos en pantalla sin pérdida de velocidad, una resolución mayor en las texturas y más detalles en los rostros de los luchadores. Para realizar unos combates más realistas, durante la pelea dispondremos de varios medidores que monitorizarán tanto la potencia como la resistencia de nuestro luchador.

/es/node/Se ha confirmado también un completo modo historia con el que progresar desde los comienzos de un luchador aficionado hasta convertirnos en un campeón mundial, y habrá una mayor variedad de animaciones para reflejar el estado anímico de los contendientes, así como las burlas, los gestos de dolor, etc. El juego llegará a las gamecubes europeas a mediados del próximo otoño.

WWE: Day of Reckoning 2

  • GC
  • Acción
Pelea en combates de lucha libre en la liga americana y gana el reconocimiento en la lona.
Carátula de WWE: Day of Reckoning 2