Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado NBA Playgrounds, respuesta a los fans de NBA Jam

Llegará a todas las plataformas en mayo

Actualizado a

Baloncesto arcade con NBA Playgrounds

Los amantes del baloncesto y las simulaciones arcade de deportes en consolas desde hace décadas estáis de enhorabuena. Saber Interactive acaba de anunciar su nuevo proyecto, NBA Playgrounds, con el que quieren conquistar a los que disfrutaron en su día de obras como NBA Jam.

Con jugabilidad eminentemente arcade, mucho color y simplicidad en casi todos sus aspectos, NBA Playgrounds ha confirmado su llegada a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para el próximo mes de mayo, incluyendo caras tan conocidas como las de Shaquille O’Neal y Allen Iverson entre las personalidades que dejaron ya las canchas; pero también podremos jugar con el incombustible Stephen Curry, entre otros.

La jugabilidad se basará en partidas 2v2 en pistas de todo tipo, escenarios variados y movimientos de lo más extravagantes pero tratados con total normalidad. El título tiene previsto ponerse a la venta el próximo mes de mayo con día todavía por confirmar a un precio de 20 dólares. Al comienzo de la noticia podéis ver el tráiler.