Skip to main content
Publicidad

Anunciado LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza

publicidad

LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza en camino

Actualización: LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza ya ha sido anunciado oficialmente. Saldrá a la venta para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, PS Vita y PC. Las versiones para Playstation tendrán contenidos descargables.

    Filtrado LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza Captura de pantalla  Filtrado LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza Captura de pantalla

Filtrado LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza Captura de pantallaFiltrado LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza Captura de pantalla

La división italiana de Amazon ha puesto sobre la mesa una posibilidad que muchos esperaban: el lanzamiento de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Warner Bros y TT Games estarían trabajando ahora en este nuevo proyecto. 

La saga Star Wars cuenta con varios episodios lanzados a través de piezas de LEGO virtuales en consolas y en ordenador. Este nuevo juego que sería anunciado para este año recrearía la séptima película estrenada el pasado diciembre.

Por el momento, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza no es más que un rumor, una habladuría, eso sí, bastante sólida teniendo en cuenta la fuente y la trayectoria de la licencia. El proyecto es multiplataforma y saldría en mayo. 

Desde el estreno de la película se han lanzado varios videojuegos basados en el universo de George Lucas. El primero fue Star Wars: Battlefront, que no prevé tener contenidos de El Despertar de la Fuerza. El segundo, Disney Infinity.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad