Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Kingdom Under Fire: Heroes

Será un título exclusivo de Xbox.

Actualizado a

Microsoft ha anunciado que editará, en exclusiva para Xbox, la nueva entrega de la serie Kingdom Under Fire el próximo verano. Después de Kingdom Under Fire: The Crusaders, llegará Kingdom Under Fire: Heroes, ambientado varios años después de la primera parte, en el que el jugador contará con 7 héroes a su disposición y más de 50 misiones que, en principio, pueden ofrecer entre 30 y 50 horas de juego a los fans de los juegos de estrategia y acción en un escenario de fantasía medieval.

Kingdom Under Fire: Heroes ofrece nuevos personajes, cada uno con sus habilidades, nuevas unidades con las que entablar batalla y novedosos escenarios, con la posibilidad de que el jugador pueda diseñar sus propas misiones. Se ha incluido compatibilidad con Xbox Live, con capacidad para partidas de hasta seis jugadores y nuevos modos de juego como Troop Battles, Hero Battles y Observer.

Kingdom Under Fire: The Crusaders

  • PC
  • XBX
  • Acción
  • Estrategia

Kingdom Under Fire: The Crusaders es un título de estrategia y acción en tiempo real en el que controlamos grandes ejércitos medievales. A cargo de Phantagram para Xbox One y PC.

Carátula de Kingdom Under Fire: The Crusaders
8.5