Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Killer Instinct: Definitive Edition

Incluye todo el DLC hasta el momento

Actualizado a

Aparece en el catálogo de varias tiendas

Actualización: Microsoft ha anunciado oficialmente esta edición de Killer Instinct. Desde su página web aseguran que los escenarios del juego estarán actualizados con mejoras visuales y efectos de luz y que contará con la posibilidad de acceder a todas las canciones del juego, a los tráiler y presentaciones de cada personajes, y a diversos artworks desde los archivos de KI. A ello se sumará un mapa interactivo del universo del juego con detalles sobre los escenarios y un "detrás de las escenas" con vídeos sobre la historia, mundo y diseño de Killer Instinct. También han confirmado que la banda sonora en disco y el paquete de skins Gold Gargos solo lo obtendrán aquellos que reserven el juego desde hoy mismo. 

Según Gematsu, tres tiendas, Amazon UK, NewEgg y GameStop han introducido en su catálogo Killer Instinct: Definitive Edition, una versión con todo el contenido adicional lanzado hasta el momento del juego de lucha para Xbox One y Windows 10. 

NewEgg y GameStop listan el juego para el 20 de septiembre de este año, solo con versión para Xbox One. Esta última tienda, además, especifica qué incluirá: 

  • 26 personajes y 20 escenarios de las temporadas 1-3
  • Killer Instinct Classic 1 y 2
  • Killer Instinct Soundtrack
  • Un pack de skins llamado Gold Gargos

El juego está listado en las tiendas mencionadas para Xbox One el 20 de septiembre con un precio de 39,99$.

Ampliar

Killer Instinct

  • XBO
  • Acción

Killer Instinct, desarrollado por Double Helix Games junto a Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, representa el regreso de una de las sagas de lucha más recordadas de los años noventa en formato free-to-play.

Carátula de Killer Instinct
8.5