Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para 3DS

Adaptación de Faire Emblem Gaiden; llegará en mayo Análisis de FE: Awakening Todo sobre el Fire Emblem Direct

Actualizado a

Fire Emblem Gaiden, de 1992, rumbo a Nintendo 3DS

Nintendo ha ofrecido un Nintendo Direct centrado en la franquicia Fire Emblem, y lo cierto es que el evento ha dado mucho de sí gracias a la presentación de varios títulos entre los cuales destaca Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, una adaptación para Nintendo 3DS de uno de los episodios más queridos de la saga en Japón como es Fire Emblem Gaiden.

Este título, que data el año 1992, nunca salió de Japón, por lo que ahora es la oportunidad de conocer esta historia en la portátil estereoscópica con un apartado gráfico completamente nuevo y un mundo enrome con libertad e exploración. Además, también se ha confirmado que podremos ver secuencias cinemáticas estilo anime para contar el argumento de esta compleja y excelsa historia.

La fecha de lanzamiento de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia será el 19 de mayo de este mismo año y contará con dos figuras amiibo, las que podéis ver en la imagen. Nintendo sigue apostando por su portátil estereoscópica a pesar de Switch y esto es un ejemplo de ello.

Ampliar
Ampliar

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

  • 3DS
  • Estrategia
  • RPG

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es un título de rol y estrategia inspirado en la segunda entrega de la saga, Fire Emblem Gaiden, título original de Japón en 1992. Alm y Celica se encuentran en mitad de una guerra que separa al continente de Valentia.

Carátula de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
8