Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado FF XIII Lightning Returns para PC en diciembre

La fecha de lanzamiento de la tercera entrega del título se ha anunciado en Twitter y Steam Los 10 Pokémon más OP Filtrada la rebaja de PS4 en Europa

Actualizado a

El estudio Square Enix ha anunciado mediante su Twitter japonés que la versión para PC de la tercera entrega de Final Fantasy XIII, 'Lightning Returns', verá la luz antes de que acabe el año, más concretamente en el mes de diciembre.

La compañía no ha revelado más detalles, ni tampoco la fecha exacta del lanzamiento del título o detalles acerca de qué contenido se incluirá en esta version. Square Enix también ha confirmado que se encuentran "puliendo" los detalles del juego y que informarán sobre más datos en las próximas semanas.

Final Fantasy XIII: Lightning Returns vió la luz el pasado 14 de febrero de 2014 en Europa y supone la última entrega del ciclo de la Nueva Fábula del Cristal dentro de la saga.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es la tercera parte de la subsaga Final Fantast XIII desarrollada por Square Enix para PlayStation 3Xbox 360 y PC, que cambiará la jugabilidad de los anteriores introduciendo el mundo abierto, añadiendo combates en tiempo real y manteniendo el protagonismo absoluto en Lightning.

Carátula de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
8